Independiente, sin margen de error para seguir con chances de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se medirá con el duro Aldosivi de Martín Palermo, en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 21:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, además de Diego Abal a la cabeza del VAR, y la televisación de TNT Sports.

El Rojo se jugará una de sus últimas cartas para seguir con la ilusión de avanzar a la próxima instancia de la competencia, dado que hasta el momento sumó 12 puntos y se encuentra a cinco de Boca, que por ahora se quedaría con el último boleto a la siguiente fase.

El conjunto de Eduardo Domínguez, que viene de empatar 2 a 2 con Colón en Santa Fe, presentaría varios cambios en relación a la alineación que se enfrentó con el Sabalero: ingresarían Sergio Barreto, Lucas Rodríguez, Andrés Roa y Leandro Benegas.

Aldosivi, en tanto, es uno de los escoltas del líder Estudiantes de La Plata junto a Tigre y tendría una sola modificación en comparación al equipo que derrotó 1 a 0 a Rosario Central, con la entrada de Matías Pisano por el colombiano Edwin Mosquera.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Domingo Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Federico Milo; Marcelo Meli, Matías Morello; Martín Cauteruccio, Matías Pisano, Braian Martínez y Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Diego Abal
  • Hora: 21:30
  • TV: TNT Sports