Independiente Rivadavia de Mendoza venció hoy a Almagro por 2 a 0 y es líder de la Zona B de la Primera Nacional junto a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que goleó 3 a 0 a Barracas Central en la quinta fecha del certamen.

Con goles de Paolo Impini y Facundo Fabello, el elenco mendocino se subió a la cima con 13 puntos, misma cantidad que alcanzó más tarde el conjunto santiagueño gracias los tantos de Nicolás Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega.

Además, All Boys se impuso sobre Tristán Suárez con goles de Bruno Duarte, en contra de su valla, a los 3 minutos de la primera parte, y de Milton Céliz, a los 30 del segundo tiempo.

Luego, Deportivo Morón empató 2 a 2 con Instituto de Córdoba y Santamarina de Tandil igualó sin goles con Atlético de Rafaela.

Las posiciones en la Zona B son las siguientes: Independiente Rivadavia (Mendoza), 13 puntos, All Boys, Brown de Adrogué y Atlético Güemes (SdE), 10; San Telmo, 8; Barracas Central y Deportivo Morón, 7; Defensores de Belgrano, Almagro, Tristán Suárez y Ramón Santamarina (Tandil), 6; San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Villa Dálmine, Atlético de Rafaela, Instituto (Córdoba) y Ferro, 4; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2.

Por la Zona A, Quilmes cayó ante Deportivo Maipú

La Zona A continuó este domingo con la derrota de Quilmes como visitante frente a Deportivo Maipú por 2 a 0, mientras que Gimnasia de Mendoza le ganó 3 a 1 Estudiantes de Buenos Aires.

La fecha de esta zona seguirá mañana a las 15.30 cuando Deportivo Riestra recibirá a Mitre de Santiago del Estero con Ramiro López como juez y, a las 21.10, Almirante Brown jugará como local frente a Nueva Chicago con Pablo Giménez.

En tanto, el próximo martes a las 19.15 San Martín de Tucumán recibirá a Chacarita con Mario Ejarque como juez en un partido que será televisado y Agropecuario es el equipo que tendrá fecha libre.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Tigre, 12 puntos; Gimnasia (Mza(, 12; Atlanta, 11, Mitre (SdE) y Belgrano, 10; Quilmes, 9; Agropecuario, Estudiantes (RC) y Deportivo Maipú, 5; Chacarita, Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley y Deportivo Riestra, 3; Nueva Chicago, 2; Alvarado (MdP), 1.