Martes, 13 Abril 2021 14:59

Independiente: Pedro Monzón dio positivo en Covid-19

El "Moncho" se realizará el estudio PCR para confirmar el contagio, que sería el décimo tercero en el "Rojo".

Pedro Monzón. Pedro Monzón. Foto: Soy del Rojo

Pedro Monzón, uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni, arrojó hoy resultado positivo en coronavirus en el test rápido y, de confirmarse el contagio tras el estudio PCR, se sumaría a la larga lista de contagios que se registró en Independiente.

"Esta mañana se realizaron testeos de control a todos los integrantes del Plantel Profesional. Pedro Monzón dio positivo a COVID-19 en la prueba de antígenos y se realizará el estudio PCR correspondiente. El resto de los resultados dieron negativo", anunció el "Rojo" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El "Moncho", que ya había padecido la enfermedad en enero de este año, sería el tercer caso en el cuerpo técnico de Falcioni, quien se encuentra aislado al igual que el preparador físico Gustavo Otero.

Además, en el elenco de Avellaneda se contagiaron los futbolistas Lucas Romero, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Alan Soñora, Francisco Ortega, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.

Independiente recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 21:00 tras caer en el polémico clásico frente a Racing por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en el quinto puesto de la Zona B con 13 puntos.

En cuanto al armado del equipo, a cargo de Omar Piccoli, el mediocampista Pablo Hernández se volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de recuperarse de una sinovitis de rodilla que lo marginó de los últimos cuatro cotejos.

De esta manera, Hernández estará a disposición de Piccoli y podría ser el reemplazante de Lucas González, quien recibió el alta médica después del traumatismo en el cráneo y columna cervical con pérdida de conocimiento que sufrió en el partido ante Racing, pero los médicos determinaron que continúe en reposo y en observación en su domicilio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA