Independiente recibirá esta tarde a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de buscar un triunfo que lo deje cerca de la punta, en un partido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona", en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente le ganó como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0 y el técnico Lucas Pusineri tendrá disponible al defensor Alan Franco, quien se recuperó de un golpe y continuará en el once titular.

En tanto, Lucas Rodríguez y Gonzalo Asís pelean por un lugar en el equipo inicial en lugar de Thomas Ortega mientras que Lucas González reemplazaría a Carlos Benavídez.

Por su parte, Arsenal perdió por 2 a 1 en su visita a River en la fecha pasada y el entrenador Sergio Rondina aún no definió quiénes serán los titulares ante Independiente donde lucharían por una plaza en el mediocampo Facundo Pons y Julián Navas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez o Gonzalo Asís; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Leonel Picco, Facundo Pons o Julián Navas, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.