Sábado, 02 Enero 2021 21:00

Independiente recibe a Arsenal y necesita ganar para tener una chance

El Rojo viene en alza tras el triunfo a Argentinos y quiere aprovechar el empate de ayer entre Boca y River.

&lt;p&gt;Silvio Romero reconoció que intercambió mensajes con el vicepresidente de Boca, Juan Román &lt;a href=&quot;URL_AGRUPADOR_259/riquelme-a376&quot; class=&quot;agrupador&quot; rel=&quot;376&quot;&gt;Riquelme&lt;/a&gt;, quien pretendía incorporarlo al &quot;Xeneize&quot;.&lt;/p&gt; <p>Silvio Romero reconoció que intercambió mensajes con el vicepresidente de Boca, Juan Román <a href="URL_AGRUPADOR_259/riquelme-a376" class="agrupador" rel="376">Riquelme</a>, quien pretendía incorporarlo al "Xeneize".</p>

Independiente recibirá esta tarde a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de buscar un triunfo que lo deje cerca de la punta, en un partido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona", en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América con Néstor Pitana como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente le ganó como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0 y el técnico Lucas Pusineri tendrá disponible al defensor Alan Franco, quien se recuperó de un golpe y continuará en el once titular.

En tanto, Lucas Rodríguez y Gonzalo Asís pelean por un lugar en el equipo inicial en lugar de Thomas Ortega mientras que Lucas González reemplazaría a Carlos Benavídez.

Por su parte, Arsenal perdió por 2 a 1 en su visita a River en la fecha pasada y el entrenador Sergio Rondina aún no definió quiénes serán los titulares ante Independiente donde lucharían por una plaza en el mediocampo Facundo Pons y Julián Navas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez o Gonzalo Asís; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Leonel Picco, Facundo Pons o Julián Navas, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Escrito por
Buenos Aires, NA