Independiente recibirá a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el cual ambos elencos buscarán su primera victoria en el campeonato argentino.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Independiente viene de perder por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata y el entrenador Eduardo Domínguez, quien dijo que el conjunto de Avellaneda está "obligado a mejorar", aún no dio indicios del equipo que jugará frente al elenco de Sarandí.

Por su parte, Arsenal igualó 1 a 1 como local frente a Rosario Central y para buscar su primera sonrisa en la Copa de la Liga Profesional, en técnico Leonardo Madelón pondría a los mismos once que comenzaron jugando frente al equipo santafecino.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Joaquín Ibáñez, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero, Leonel Picco; y Sebastián Lomonaco. DT: Leonardo Madelón.

  • Estadio: Libertadores de América (Independiente)
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: Fox Sports Premium