Independiente buscará volver al triunfo esta noche cuando visite al necesitado Arsenal, equipo que se juega la permanencia, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 20:30, Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia, en el VAR dirá presente Germán Delfino, y tendrá la televisación en directo de TNT Sports.

LEE: Mundial de Vóley femenino: Las Panteras hicieron historia al vencer a Colombia y avanzaron de fase

Independiente, que acumula seis encuentros sin derrotas, pero viene de ser eliminado de los cuartos de final de Copa Argentina por Talleres de Córdoba por penales, intentará extender su levanta futbolística y continuar sumando la mayor cantidad de puntos para no sufrir con el promedio en un futuro.

Julio César Falcioni, no podrá repetir el equipo que empezó jugando frente al elenco cordobés, ya que, pese a recuperar a Leandro Fernández, quien se entrenó con normalidad tras el traumatismo que le impidió completar el último encuentro, no podrá contar con el capitán Lucas Romero que sigue con trabajos de kinesiología, ni con Iván Marcone, que llegó a la quinta amarilla, y sus lugares serán ocupados por Lucas González y Alan Soñora, respectivamente.

LEE:  "Papu" Gómez: "Sueño con ganar el Mundial y tirarme del balcón de la Casa Rosada con la gente"

Por su parte, Arsenal viene de caer en su visita a Sarmiento de Junín por 2 a 0 e intentará sellar un triunfo que empiece a encaminar su permanencia en la Primera División ya que se ubica a solo nueve unidades de los puestos de descenso a la Primera Nacional.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 22.
Arsenal – Independiente.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Germán Delfino.
Hora de inicio: 20.30. TV: TNT Sports.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Alan Soñora, Leandro Fernández; Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni. 

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, William Machado, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.