Viernes, 16 Abril 2021 10:42

Independiente no tiene paz: Arregui, positivo en coronavirus

Entre los casos que arrastra y éste nuevo, el mediocampo del "Rojo" para recibir el domingo a Defensa y Justicia es una incógnita.

Arregui, otra baja para el Independiente de Falcioni. Arregui, otra baja para el Independiente de Falcioni. Foto NA - Prensa Independiente.

El mediocampista Adrián Arregui se convirtió este viernes en un nuevo caso positivo en coronavirus dentro del plantel de Independiente, por lo que no podrá jugar el próximo domingo frente a Defensa y Justicia en Avellaneda, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Al igual que ocurrió en otras oportunidades, Arregui deberá someterse a un testeo PCR que reconfirme el diagnóstico, aunque por el momento quedó aislado y fue descartado para el duelo ante el "Halcón".

Arregui era el único mediocampista a disposición que venía con ritmo de competencia, por lo que es un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni.

La buena de la mañana en el predio de Villa Domínico para el "Rojo" fueron los retornos de Lucas Romero, Domingo Blanco, Gonzalo Asis, Thomas Ortega y Nicolás Messiniti, quienes dejaron atrás el coronavirus luego del brote de la semana pasada.

Blanco y Romero trabajarán a contrarreloj estos dos días para poder estar presentes el domingo en el estadio "Libertadores de América", mientras el Emperador -que sigue aislado por coronavirus- piensa cambiar de esquema para volver a la línea de cuatro defensores con Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez.

Falcioni podrá contar en la mitad de la cancha con Juan Pacchini, Pablo Hernández y Juan Kulak.

Así, la posible formación del "Rojo" sería con Sebastián Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco (a la espera de cómo están ambos desde lo físico y futbolístico), Jonathan Menéndez, Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA