Publicado el 20 de Julio de 2022 - 11:02 | Última actualización: 20 de Julio de 2022 - 11:12

Independiente, con la premisa de volver al triunfo, se mide con Defensa y Justicia

Desde las 19 en Florencio Varela, el Rojo quiere cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos. 

Independiente no gana hace cuatro fechas Independiente no gana hace cuatro fechas FOTO:NA

Independiente buscará hoy reencontrarse con el triunfo en un duelo de necesitados frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro será a las 19 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con Nazareno Arasa como árbitro, Pablo Dóvalo en el VAR y transmisión de ESPN Premium.

Bajo la conducción de Claudio Graf tras la salida de Eduardo Domínguez después de perder el clásico con Racing, el "Rojo" viene de empatar sin goles con Rosario Central.

Sin embargo, el elenco de Avellaneda no suma de a tres desde la cuarta jornada del certamen, en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club. 

El delantero Facundo Ferreyra estará ausente por una sobrecarga muscular en el bíceps femoral, por lo que Leandro Fernández volvería a la titularidad en el ataque.

Defensa y Justicia, por su parte, tampoco pasa un gran momento: tiene siete puntos en lo que va de la Liga Profesional y en la última fecha perdió 2 a 0 en Junín con Sarmiento.

Probables formaciones de Defensa y Justicia vs. Independiente

Fecha 9.
Defensa y Justicia-Independiente.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Pabló Dóvalo.
Hora: 19. TV: ESPN Premium.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Adonis Frías, Tomás Cardona; Fabricio Domínguez, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Tomás Galván, Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Damián Batallini o Juan Cazares y Leandro Fernández. DT: Claudio Graf.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina