El plantel de Independiente, comandado por Eduardo Domínguez, continúa con los entrenamientos pensando en el clásico de Avellaneda del próximo sábado donde buscará volver al triunfo.

El "rojo" no atraviesa su mejor momento institucional y en lo deportivo tampoco ayuda, si bien lleva cinco cotejos sin conocer la derrota, solo uno fue con triunfo y el nivel de juego del equipo esta en debe.

Domínguez tiene presente que su elenco se juega algo más que el honor, también pone en juego sus aspiraciones de un semestre que hoy lo transita de forma irregular.

La buena noticia para el entrenador es que recuperó al arquero juvenil Renzo Bacchia, aunque su compatriota, Sebastián Sosa, esta entrenando con normalidad y en caso de estar en optimas condiciones, le ganaría la titularidad.

LEER MÁS: Battaglia se refirió a la polémica camiseta amarilla de Boca para el Superclásico

Otro que cuenta con chances de volver a jugar desde el inicio es el lateral izquierdo, Lucas Rodríguez, ya que Domínguez volvería a apostar por cuatro defensores en la última línea y Gastón Togni pasaría unos metros adelante, retornando así al mediocampo.

Una de las dudas principales del entrenador pasa en como conformará el doble cinco: Lucas Romero es una fija en el armado del equipo, y deberá resolver si Carlos Benavidez -de condiciones más defensiva- o Alan Soñora -con vocación de creación-, acompaña al capitán del "rojo".

Por último el entrenador evaluará la condición física de Leandro Banegas, el delantero llegó sobre el cierre del mercado de pases y sin pretemporada. En caso de estar en condiciones, le ganaría el puesto a Leandro Fernández, de muy flojo nivel.