Independiente buscará recuperarse en el torneo de la Liga Profesional cuando se enfrente a Estudiantes de La Plata, que busca quedar como líder del certamen, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini desde las 21:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, Diego Abal a cargo del VAR y televisación de TNT Sports.

Independiente, que viene de perder por 2 a 1 con Argentinos Juniors, suma cuatro unidades en la tabla de posiciones y pretende reencontrarse con el triunfo para escalar a los primeros puestos de la competencia. 

Sin el flamante refuerzo Iván Marcone, quien todavía no estará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez, está en duda la presencia de Alan Soñora debido a que tiene un golpe en una rodilla, mientras que Tomás Pozzo y Damián Batallini no serán de la partida pese a haberse recuperado de sus molestias. 

Por su lado, Estudiantes de La Plata viene de vencer por 2 a 1 a Sarmiento de Junín después de igualar en el clásico con Gimnasia, y sigue  invicto en el torneo.  El técnico Ricardo Zielinski no tendrá disponible al delantero Leandro Díaz, quien fue expulsado en el partido frente a Sarmiento, mientras que Emmanuel Mas padece una dolencia muscular que lo podría dejar fuera del once titular.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más o Bruno Valdez; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • VAR: Diego Abal
  • Hora: 21:30
  • TV: TNT Sports