Una semana después del cimbronazo que significó la derrota en el clásico frente a Racing, Independiente recibirá esta noche a Arsenal de Sarandí, uno de los que pelea por lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2021, en el cierre de la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.

El "Rojo", que tiene 25 puntos, no solo quiere olvidarse de la caída ante la "Academia", sino también descontar diferencia para llegar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Del otro lado, Arsenal vive una temporada de ensueño en su regreso a la máxima categoría, ya que tiene 30 puntos y, de ganar, se pondrá en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández, Alan Soñora; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.