Independiente, que tras la salida de Sebastián Beccacece volvió a la victoria la fecha pasada, buscará seguir en positivo cuando visite esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

El "Rojo" de Avellaneda tiene 17 puntos en la Superliga, ocho por debajo de los líderes Argentinos Juniors y Lanús, y la floja campaña que llevó a la salida de Beccacece fue revertida rápidamente en el interinato de Fernando Berón, que logró un empate como visitante de Unión (2-2) y un triunfo sobre San Lorenzo (2-1).

El DT no podrá repetir el equipo porque el mediocampista Pablo Pérez acumuló cinco tarjetas amarillas en el clásico ante el "Ciclón" y le dejará su lugar a Nicolás Domingo, que reaparece tras haber sido separado por Beccacece.

Godoy Cruz, por su parte, está último con seis puntos (ganó dos partidos y perdió una decena) y Oldrá deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Nahuel Arena en la goleada sufrida en Rosario ante Central (5- 2), y así ingresará el defensor catamarqueño Joaquín Varela para formar dupla central con Tomás Cardona, y en consecuencia Néstor Breitenbruch volvería a jugar de lateral derecho.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia