El capitán de Independiente, Iván Marcone, se refirió a la denuncia que recibió por parte de un hincha, al cual golpeó, luego de que este lo insulto en las inmediaciones de su casa.

"Yo no declaré estos días, no me gusta mucho hablar, pero sí lo hice con ellos (por el plantel). Estamos todos unidos, con Rodri (Rey), con Mancu. Sabemos lo que nos pasa, lo que sufrimos", destacó el mediocampista.

"Siempre que al de al lado le pasa algo estamos para acompañarlo y darle fuerzas, y ellos estuvieron, así que muy agradecido con todo el equipo", reconoció el capitán del Rojo.

El futbolista de 34 años protagonizó en la madrugada del jueves, en Sarandí, un episodio violento cuando un siguió hasta su casa a una persona que le gritó que se fuera del club y tras golpearlo le quitó las llaves de su auto.

Más allá de lo sucedido, no fue sancionado por la dirigencia debido a que le pidió disculpas a la víctima, quien lo había agredido verbalmente más de una vez, y llegaron a un acuerdo, por lo que le retiró la denuncia.