Viernes, 23 Abril 2021 22:32

Incidentes y batalla campal en un partido de la Primera C

Uno de los jugadores visitante se arrojó con una patada voladora sobre la humanidad de uno de los asistentes del equipo local.

Incidentes y batalla campal en un partido de la Primera C Incidentes y batalla campal en un partido de la Primera C

El partido entre Berazategui y San Martín de Burzaco, por la novena fecha de la Primera C, terminó en un escándalo cuando los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos protagonizaron una batalla campal en pleno césped.

Según lo que señalaron algunos de los protagonistas, todo se inició cuando el árbitro Nicolás Kresta pitó la finalización del cotejo con el triunfo de San Martín por 3 a 2.

En ese momento ingresaron al campo de juego integrantes de los dos cuerpo técnicos y algunos allegados, y el primero que fue agredido resultó ser el propio árbitro.

En medio de discusiones y reclamos, los integrantes de los dos planteles se trenzaron a golpes de puño y patadas voladoras, incluso con la participación de los entrenadores Ariel Perdiechizi (San Martín) y Jorge Balanda (Berazategui), quien era ex ayudante del de Burzaco.

El escaso personal policial que estaba apostado en el interior del campo de juego para evitar incidentes, nada pudo hacer en medio de la gran cantidad de patdas y piñas que se prodigaron los jugadores.

De hecho uno de los jugadores visitante se arrojó con una patada voladora sobre la humanidad de uno de los asistentes del equipo local.

La batahola terminó luego de varios minutos cuando algunos de los jugadores lograron calmar a los más exaltados y los planteles se metieron en los vestuarios.

El árbitro observó todo lo sucedido y se espera el informe, que seguramente incluirá varios futbolistas expulsados. 

La gran figura del partido fue Lautaro Germán Núñez, quien convirtió tres goles para la visita, mientras que por el lado local, los goleadores fueron Nicolás Mamberti y Jonathan José Smith. 

Escrito por
Buenos Aires, NA