Al menos un policía resultó herido esta noche al producirse incidentes durante los festejos en el Obelisco porteño por la obtención por parte de Boca Juniors de la Copa de la Liga Profesional.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron atacados a pedradas por algunos de los simpatizantes xeneizes que acudieron al monumento de 9 de Julio y Corrientes para festejar el triunfo deportivo.

LEE: Boca goleó a Tigre en la final y se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional

Según trascendió, los incidentes se iniciaron cuando los efectivos intentaron abrir paso a una ambulancia para auxiliar a una persona que resultó herida al caer de una de las rejas que rodean el Obelisco.

Los policías fueron atacados a pedradas, por lo cual uno de ellos recibió una pedrada en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Churrca.

LEE: Benedetto se quejó de las críticas: "Tapamos muchas bocas, fueron muchos palos"

En tanto, el hincha que cayó de la reja también fue llevado a otro centro asistencial.

Por otro lado, trascendió en forma extraoficial que un hincha fue detenido por arrojar botellas. Los incidentes empañaron el festejo de hinchas de distintas partes de la ciudad y el conurbano que se desató tras el triunfo de Boca Juniors sobre Tigre por 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional.