La lista definitiva de la Selección Argentina para las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas es todavía una incógnita. Si bien estaba previsto que Lionel Scaloni la diera a conocer durante la jornada de hoy, recién se oficializará hoy al mediodía.

El cambio incluso desorientó a varios jugadores, que no saben si tendrán que viajar o no y recién se enterarán a pocas horas del vuelo. Como la idea era que todos los futbolistas se trasladaran en la menor cantidad de grupos, a raíz del coronavirus, habrá dos aviones que el lunes partirán desde Europa.

El primer chárter saldrá bien temprano desde Madrid, mientras que el otro lo hará al mediodía desde Barcelona en la aeronave privada de Lionel Messi. Los jugadores se sumarán según los horarios de sus partidos a lo largo del fin de semana y la mayoría se subirá al que despegará desde la capital española.

Los partidos de la Selección:

El combinado nacional recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En la segunda jornada visitará a Bolivia, el martes desde las 17 en La Paz, con el agregado de la altura como condimento especial.