Un choque múltiple se registró hoy en la largada de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Paraná, debido a que el auto del comodorense Renzo Blotta tuvo una falla y fue colisionado por varios de los otros competidores, que resultaron heridos.

La larga lista de pilotos accidentados incluyó a Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain y Juan Manuel Damiani.

Todos fueron atendidos en el centro médico del circuito, pero Conci y Beguiristain debieron ser trasladados a un sanatorio de Paraná por los traumatismos sufridos por el choque.

"Está bien. Se golpeó mucho con la jaula pero los medios de seguridad respondieron bien. Se paró el motor, no sé qué pasó, pero lo más importante es que está bien", explicó Cristian Blotta, padre de Renzo, cuyo auto se frenó en el inicio de la competencia