El mediocampista de River Ignacio "Nacho" Fernández, quien volvió a vestir la camiseta del "Millonario", no solo anotó el primer gol tras la victoria por 2-0 ante Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, sino que además fue una de las figuras del encuentro.

Leé también: River le ganó a Central Córdoba en el debut oficial de Demichelis

"Me sentí bien, por momentos estuve impreciso ya que la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, hay que seguir mejorando pero arrancamos bien. Algunos pases erré al principio, soy exigente. Siempre el primer partido oficial es difícil", afirmó en declaraciones a TNT Sports una vez que terminó el partido.

Además, el jugador explicó los motivos de su regreso a la institución de Nuñez: "Venía pensando en volver, extrañaba mucho Argentina. También porque mi esposa está embarazada y eso jugó un poquito. Estamos felices de estar en River de nuevo", expreso.

Por último, Fernández se refirió a los jugadores que retornaron al Millonario: "Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver, capaz alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí", finalizó sonriente apuntando al defensor Nicolás Otamendi, quien es confeso hincha de River y manifestó que le gustaría algún día jugar en el elenco de Núñez.