Martes, 12 Enero 2021 21:00

Icardi y Neymar le dieron el primer título a Pochettino como DT del PSG

Venció 2 a 1 al Olympique Marsella en el estadio de Lens, El delantero argentino abrió la cuenta y el crack brasileño aumentó para el conjunto parisino. Paredes y Di María fueron titulares, y Pipa Benedetto ingresó en el equipo perdedor.

&lt;p&gt;Neymar y Pochettino. &lt;/p&gt; <p>Neymar y Pochettino. </p>

El argentino Mauro Icardi y el brasileño Neymar le dieron hoy el primer título a Mauricio Pochettino como entrenador del PSG, al adjudicarse la Supercopa de Francia tras vencer por 2 a 1 a Olympique Marsella.

El partido disputado en el estadio de Lens, tuvo la apertura del marcador por intermedio de Icardi, a los 38 minutos del primer tiempo, y aumentó a través del brasileño Neymar, a los 40 del complemento.

El francés Dimitri Payet descontó a los 44 del complemento, para el Olympique Marsella, en donde jugó algo más de media hora Darío Benedetto, mientras que el defensor Leonardo Balerdi no ingresó.

En el PSG fueron titulares Leandro Paredes, Angel Di María e Icardi, y la consagración de la Supercopa de Francia es el primer título que consigue Pochettino al frente del banquillo.

Escrito por
Buenos Aires, NA