Sábado, 24 Abril 2021 16:52

Icardi marcó un gol en el triunfo de PSG sobre Metz por 3 a 1

Con este resultado el conjunto parisino se trepó a la punta con 72 puntos, pero Lille, que tiene 70, juega este domingo.

Icardi festeja en el partido disputado este sábado. Icardi festeja en el partido disputado este sábado. Foto: Twitter Paris Saint Germain

Un gol del argentino Mauro Icardi y dos del francés Kylian Mbappé le permitieron hoy al PSG vencer a Metz por 3 a 1, y se puntero de la Ligue 1 de Francia, al disputarse parcialmente la trigésima cuarta fecha del certamen.

El conjunto parisino contó con 10 minutos en cancha de Icardi, quien sin embargo recibió una falta dentro del área y él mismo marcó "a lo Panenka" la falta máxima para el 3 a 1, en el minuto 44 del final.

Previamente, Mbappé a los 4 del inicio y a los 14 de la segunda mitad, había colocado al equipo de Mauricio Pochettino al frente del marcador, más allá del empate transitorio del Metz por parte de Fabien Centonze, al minuto del complemento.

Con este resultado el PSG marcha primero con 72 puntos, seguido por Lille, que mañana visita al Lyon, con 70, y más atrás se ubica Mónaco con 68.

En otro partido de la jornada de sábado, el Brest derrotó a Saint Ettiene por 2 a 1, mientras que la fecha se había iniciado el viernes por la noche con la victoria del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli sobre el Reims por 3 a 1.

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Niza-Montpellier, Lorient-Bordeaux, Lens-Nimes, Rennes-Dijon, Racing Strasburgo-Nantes, Angers-Monaco y Lyon-Lille.

Próxima fecha (35a): Olympique Marsella-Racing Strasburgo, PSG-Lens, Lille-Niza, Bordeaux-Rennes, Brest-Nantes, Lorient-Angers, Dijon-Metz, Nimes-Reims, Montpellier-Saint Etienne y Monaco-Lyon.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA