El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic será uno de los grandes ausentes del Mundial Qatar 2022 tras la derrota de su selección en el repechaje ante Polonia, y lejos de anunciar su retirada , advirtió que desea "jugar" la Eurocopa de 2024.

Una vez consumada la derrota de la selección de Suecia en el Estadio de Silesia y posterior eliminación para la cita mundialista, Ibraimovic que había puesto en duda su futuro en la antesala al partido repechaje, sorprendió asegurando que desea "jugar el mayor tiempo posible".

"No se lo dije al entrenador, pero ojalá lo hubiera conocido antes, hubiera vuelto mucho antes a la selección", declaró el futbolista que estuvo un tiempo alejado del equipo y se perdió la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Leer más:  Portugal y Polonia clasificaron al Mundial: Cristiano Ronaldo y Lewandowski estarán en Qatar

El excéntrico atacante del Milán de Italia aseguró que actualmente se encuentra en un "alto nivel" y se postuló para disputar la Eurocopa de 2024 cuando tendrá 42 años de edad.

"Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también. Pero no es una cuestión de ego: no quiero decirme un día que podría haber seguido jugando", afirmó.

LEER MÁS: La FIFA simuló el sorteo del Mundial: conocé el grupo de la Selección Argentina

"Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel. Esto se aplica tanto a la selección como al Milán", concluyó el delantero que suma 62 goles representando a su país.