Huracán y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, sin sobrarles nada, en el partido que disputaron esta tarde en el estadio "Tomás Ducó" por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto santafecino se puso en ventaja con un estupendo tiro libre ejecutado por Martín Cañete, a los 20 minutos, pero a los 25 el "globo" llegó al empate con un penal convertido por el delantero Andrés Chávez, todo en el primer tiempo.

El "globo" sumó su sexto partido sin triunfos, mientras que el "tatengue" lleva dos empates en igual cantidad de presentaciones en el presente torneo.

El partido se da un día después de las elecciones que se realizaron en el club de Parque Patricios, las cuales terminaron con el mandato de Alejandro Nadur y su reemplazante será David Garzón.

Síntesis del partido:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga; Agostino Spina, Santiago Hezze, Walter Pérez; Nicolás Silva, Norberto Briasco y Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo; Mauro Luna Diale, Nélson Acevedo, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Fernando Márquez y Gastón González. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 20m Cañete (U) de tiro libre y 24m Chávez (H) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 18m Diego Mendoza (H) por Chávez y Francisco Ramírez (H) por Erquiaga; 24m Juan Garro (H) por Silva y Franco Cristaldo (H) por Hezze; 26m Juan Manuel García (U) por Márquez y Nicolás Andereggen (U) por Luna Viale; 33m Lucas Merolla (H) por Moya; 35m Marco Borgnino (U) por Zenón y Francisco Gerometta (U) por Vera; 39m Mauro Pittón (U) por Cañete.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.