Sábado, 19 Diciembre 2020 21:00

Huracán y River se enfrentan en Parque de los Patricios buscando quedar como líderes

Mientras espera el inicio de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, River pretende sumarse a la pelea por la Copa Diego Maradona. Con ese objetivo, visitará esta noche a un Huracán que está en alza, por la segunda fecha de la Zona Campeón A.

Huracán y River se enfrentan en Parque de los Patricios buscando quedar como líderes

River empató con Argentinos Juniors en su primer partido de esta fase del torneo local, con una formación compuesta por habituales suplentes.

Distinta será la situacion para esta noche en el Millonario, porque Marcelo Gallardo, su entrenador, dispuso que juegue la base del equipo que goleó a Nacional.

Huracán, por su parte, viene de ganarle a Independiente y buscará seguir sumando para alimentar su ilusión de pelear por este torneo.

Formaciones iniciales:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Hora: 21.30

Escrito por
Buenos Aires, NA