Huracán y Godoy Cruz estuvieron muy erráticos y terminaron igualando 1 a 1 el partido que protagonizaron hoy en Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Feliciano Gambarte".

El equipo de Parque de los Patricios arrancó ganando con un gol en contra de Elías López, a los 15 minutos, pero Martín Ojeda igualó a los 26 para el local, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el delantero uruguayo Jonathan Candia desvió un penal, a los 3, que podría haber inclinado la balanza a su favor.

Con este resultado, el equipo tombino suma 10 puntos, mientras que el "globo" acumula siete.

El equipo de Frank Kudelka llegó de manera fortuita a ponerse en ventaja, porque un centro de Candia desde la derecha lo quiso desviar López, y no hizo más que vencer a su propio arquero.

No obstante, el conjunto de Sebastián Méndez fue en busca del empate y con la movilidad de Lomónaco y Ojeda, inclinó la cancha a los 26 fue éste último el que puso la transitoria igualdad, en parte con la ayuda de Marcos Díaz.

A poco de iniciarse la segunda parte el "globo" pudo haber aumentado, con un penal contra Candia, pero el propio uruguayo elevó el remate ante Espínola.

Luego se equivocaron mucho ambos equipos, por impericias propias y porque no supieron aprovechar los "regalos" rivales, como cuando Díaz dejó corta una pelota que Colman no supo definir en una posición ventajosa.
.
Síntesis:

Liga Profesional.

Séptima fecha.

Godoy Cruz 1 – Huracán 1.

Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

Árbitro: Néstor Pitana.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari,Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Jonathan Galván; César Ibáñez, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Jonás Acevedo; Jhonatan Candia y Sebastián Rincón. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 15m Elías López (H), en contra, 26m Ojeda (GC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Vera por Moya (H), 5m Leandro Grimi por Ibañez (H), 15m Cristian Colman por Badaloni (GC) y Bruno Leyes por Abrego (GC), 18m Rodrigo Cabral por Rincon (H) y Nicolás Silva por Acevedo (H), 20m Valentín Burgoa por Lomonaco (GC), 38m Manuel Llano por Lopez (GC) y Jeison Chala por Bullaude (GC).

Incidencia en el segundo tiempo: 3m Candia (H) desvió un penal.