Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan esta tarde con el premio extra de que el ganador quede como único líder de la Zona 6, que comparten con Vélez y Patronato de Paraná, en un partido válido por al tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 14.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Ariel Penel, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y al mismo ambos elencos arriban con 4 unidades.

Huracán venció por 2 a 1 a Patronato en Paraná en la fecha pasada y en la previa de ese partido el futbolista Norberto Briasco sufrió una molestia muscular y se decidió que no formará para del equipo.

El delantero padeció una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, pero se estima que podrá ser de la partida en el once titular e ingresaría en reemplazo de Andrés Chávez.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó como local 2 a 2 frente a Vélez y los únicos dos futbolistas con molestias en el plantel son Matías Pérez García y Lucas Barrios, ambos descartados.

El mediocampista se lesionó en el debut y el delantero en el amistoso ante Independiente, y los dos buscan recuperarse de cara a los próximo encuentros.

El técnico Sebastián Méndez no realizaría variantes y colocaría a los mismos once que empezaron jugando frente al conjunto de Liniers.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Cristian Núñez; Andrés Chávez o Norberto Briasco y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; y Leandro Contín. DT: Sebastián Méndez.