Huracán y Argentinos Juniors tendrán este lunes un cruce determinante en su búsqueda de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, cuando se midan por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque de los Patricios está previsto a partir de las 19:00 con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de la TV Pública.

A falta de siete fechas, y tras la eliminación del "Bicho" en semifinales de la Copa Argentina, el único objetivo que le queda a ambos es clasificar a la Sudamericana 2022.

En la tabla anual, Argentinos tiene 43 y Huracán 41, mientras que aspiran a alcanzar a Racing (47), Estudiantes o Independiente (51), y Boca (52).

Los cinco triunfos en fila para el "Globo" antes de perder frente a Talleres de Córdoba la fecha pasada devolvieron la ilusión a los dirigidos por Frank Darío Kudelka.

En relación a ese partido, volverán Lucas Vera y Jhonatan Candia al once inicial.

Para Argentinos la situación es más irregular a lo largo de la Liga Profesional, a lo que le sumó la frustración por no llegar a la final de la Copa Argentina, tras perder con Boca.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora de inicio: 19:00.
  • TV: Pública.