Huracán y Argentinos Juniors definirán este martes cuál equipo les dará pelea a Boca y River en la última fecha por la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, al enfrentarse por la cuarta jornada de la Zona A de la Fase Campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" a partir de las 19:20 con arbitraje de Andrés Merlos.

Argentinos es el que tiene más posibilidades de pelear por ese lugar de privilegio en la final, aunque para eso deberá vencer al "Globo" y recuperarse de la derrota que sufrió como local frente a Independiente.

De su lado, Huracán viene de dos derrotas justamente ante los líderes (River y Boca), aunque conserva una mínima opción de llegar a la final, pero debe ganar los dos encuentros que le quedan.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro: DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Nicolás Silva, Mateo Coronel, Diego Sosa; y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.