Huracán y Godoy Cruz se enfrentarán esta noche en Mendoza donde protagonizarán un duelo de necesitados en el encuentro con el cual se cerrará la decimonovena jornada de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la mencionada provincia a partir de las 21.10, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Godoy Cruz se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, viene de perder por 2 a 0 frente a Lanús como visitante y el técnico Mario Sciacqua realizaría tres variantes en el equipo.

Huracán intentará volver a la victoria ya que hace ocho fechas que no gana, con cinco derrotas y tres empates, el último fue 1 a 1 en la jornada anterior como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Juan Andrada, Miguel Merentiel, Valentín Burgoa; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado o Mariano Bareiro, Adrián Calello; Javier Mendoza o Martín Ojeda, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.