La Comisión Directiva del club Huracán de Parque de los Patricios respondió hoy al reclamo de su plantel masculino profesional de fútbol y, si bien asumió su "compromiso", explicó que espera los fondos que AFA recibirá de Conmebol para pagar los sueldos adeudados.

Los jugadores de Huracán, con el apoyo del gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados, emitieron el miércoles un comunicado en el cual le reclamaron a la entidad que les abone los sueldos de enero, febrero y marzo, que corresponden a los meses previos a la cancelación de fútbol por la pandemia de coronavirus, con amenaza de recurrir a la Justicia.

En ese sentido, la dirigencia del "Globo" detalló las dificultades financieras y económicas que derivaron en el atraso, que incluyó también a los empleados del club y el plantel profesional femenino.

"Estamos transitando un contexto sumamente particular de incertidumbre social, económica y financiera, pero que de ninguna manera implica que Huracán dejará de asumir los compromisos en los que es parte", empezó el comunicado.