Huracán logró romper el maleficio de ocho jornadas sin triunfo y venció está noche a Aldosivi por 2 a 0, en un partido disputado en el estadio Tomás A.Ducó, por la 10° fecha de la Liga Profesional.

El equipo conducido por Frank Kudelka, cuya continuidad estaba en duda, se sustentó en los goles de Franco Cristaldo s los 40 minutos del primer tiempo y Claudio Yacob, a los 33 del complemento.

Con esta victoria, la segunda del certamen, el globo pudo sumar de a tres luego de ocho jornadas.

A su vez el tiburón de Mar Del Plata sigue sin poder levantar cabeza y acumuló 3 partidos sin poder ganar.

Huracán siempre buscó conseguir el triunfo y en ese objetivo la tenacidad de Candia y Silva fueron decisivos, con un gran aporte de Cristaldo en la recuperación.
  
Aldosivi expuso los mismos argumentos que viene mostrando en el torneo, con esa flacidez defensiva, aunque con buen trato de balón, pero esta vez careció de efectividad en la red.
  
El gol de Cristaldo llegó a poner justicia a lo que estaba mostrando el partido y fue el castigo para un Aldosivi timorato.
  
Para la segundas mitad la tónica del partido siguió por el mismo camino y Huracán se fue haciendo fuerte y el segundo tanto estuvo al caer.
  
Fue el experimentado Yacob el que le permitió al.globo ratificar el resultado, dejando sin reacción al Tiburón y dándole aire fresco a Kudelka.

Síntesis del partido:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Pablo Becker, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. Director técnico: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 40m Cristaldo (H).

Gol en el segundo tiempo: 33m Yacob (H).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Pérez (A) por Braida y Lodico (A) por Becker; 20m Acevedo (H) por Cabral; 25m Hezze (H) por Cristaldo y Lozano (H) por Quílez; 30m Guzmán (A) por Grahl; 40m Henríquez (H) por Vera y Ramírez (H) por Silva.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.