Patronato de Paraná intentará lograr una nueva victoria cuando se enfrente como visitante a Huracán, que buscará regresar al triunfo, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tendrá al árbitro Darío Herrera como juez principal, mientras que estará asistido por Hugo Páez y Gisella Trucco, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Huracán viene de sufrir una dura derrota al perder por 4 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata, por lo cual buscará conseguir nuevamente un triunfo en el torneo local. El técnico Frank Kudelka no dio indicios acerca del equipo que recibirá al conjunto de Entre Ríos, pero podría efectuar alguna variante para intentar quedarse con la victoria.

Por su parte, Patronato logró un importante triunfo en la fecha pasada al vencer por 3 a 2 a Lanús en Paraná y, si bien el entrenador Iván Delfino tampoco confirmó el equipo, se estima que podría colocar a los mismos once que salieron a jugar frente al "granate".

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Fabián Henríquez, Franco Cristaldo, Lucas Vera, Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Hora: 17:00 
  • TV: Fox Sports Premium