Huracán recibirá al difícil Vélez en un partido correspondiente a la Zona 6 d la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual el elenco de Parque de los Patricios buscará un triunfo para afirmarse en la punta del grupo.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán venció como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 2, tiene 7 unidades y para afianzarse como líder el entrenador Israel Damonte podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo dirigido por Sebastián Méndez.

Por su lado, Vélez le ganó por 1 a 0 a Patronato de Paraná en Liniers, es escolta con 5 puntos y para visitar al "Globo" el técnico Mauricio Pellegrino avisó que pondrá un equipo mixto entre titulares y suplentes.

Teniendo en cuenta de que el próximo martes será local del Deportivo Cali en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Pellegrino podría resguardar a algunos futbolistas como Thiago Almada, Ricardo Centurión, Juan Lucero y Lucas Janson, entre otros.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Liga Profesional de Fútbol.

Zona 6-Fecha 4.

Huracán-Vélez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Nicolás Lamolina .

Hora de inicio: 19.20 - TV: TNT Sports .

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Cristian Núñez; Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez o Luca Orellano, Thiago Almada o Mauro Pittón, Ricardo Centurión o Federico Mancuello; Juan Lucero y Lucas Janson o Agustín Bouzat. DT: Mauricio Pellegrino.