Huracán, que ya anunció tres refuerzos para el reinicio de la temporada, fue inhibido en las últimas horas en la AFA por 35 millones de pesos, que no le permitiría comprar ni vender futbolistas.

El "Globo", en las últimas semanas, informó tres incorporaciones.

Ellos son el experimentado defensor Renato Civelli, además de los mediocampistas Raúl Lozano y Adrián Arregui, pero ahora deberá resolver esta situación judicial.

El reclamo es por costas de los abogados del delantero Cristian Espinoza, en el juicio que llevan contra el club por el 15 por ciento de la transferencia que le correspondía al jugador al ser vendido al Villarreal de España, pero que el presidente Alejandro Nadur decidió no pagar.

En 2016 el club español se interesó en el atacante, pero como el "Globo" pedía mucho dinero, finalmente ejecutó la cláusula de rescisión y se lo llevó por 5 millones de euros, una cifra que al presidente no convencía.

A partir de allí comenzó un conflicto que aún hoy perdura, por la decisión de Nadur de no pagarle el 15 por ciento correspondiente por la transferencia, que en ese entonces eran 750.000 euros.