| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 21:31

Huracán goleó a Sarmiento 4 a 1 y se ilusiona

Huracán goleó a Sarmiento 4-1 en Parque Patricios, se prende en la charla por el campeonato y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Benjamín Garre festeja su gol en la goleada del Globo Benjamín Garre festeja su gol en la goleada del Globo Foto: Liga Profesional de Fútbol

Huracán le ganó a Sarmiento 4-1 en condición de local en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Futbol, el equipo de Diego Dabove se floreó con buen fútbol y aniquiló a un pobre Sarmiento.


Con goles de Franco Cristaldo, en dos ocasiones, Benjamín Garre y Rodrigo Cabral. El autor del gol de Sarmiento fue Jonathan Torres que tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte lesión en su codo que derivo su ida directo al hospital Penna.

Osasuna le ganó al Sevilla con gol de Ezequiel Avila


Huracán con celeridad abrió el marcador a los 4 minutos, el centro al segundo palo de Guillermo Soto y Franco Cristaldo gol abrió el marcador. A los 24 minutos, Jonathan Torres igualó las acciones desde el punto penal para Sarmiento. Antes de irse al descanso, Huracán se puso en ventaja, a los 37 minutos Rodrigo Cabral con una pegada magistral cruzó la pelota por encima del arquero Sebastián Meza y con ayuda del palo anotó el 2-1.


En el complemento, el Globo salió con el objetivo de cerrar el encuentro. A los 8 minutos, Benjamín Garre encontró la pelota boyando en el área y en soledad estiró la ventaja. Sarmiento no le encontró la vuelta a un partido que se lo hizo cuesta arriba. En el primer cuarto de hora, una gran jugada colectiva del Globo con más de veinte toques y un cabezazo certero de Franco Cristaldo que liquidó el pleito. El encuentro estuvo demorado cuando Jonathan Torres sufrió una dura lesión y fue trasladado al Hospital Penna.

Qatar 2022: Felipe Melo postuló al argentino goleador de Fluminense para la lista de Scaloni


Con el triunfo Huracán alcanza la tercera posición con 23 unidades y se mete en la zona de clasificación a copa Sudamericana. Por su parte, Sarmiento con 17 puntos sigue preocupado por no caer en la zona de los descensos.

Esta es la síntesis de Huracán vs Sarmiento por la Liga Profesional:


Liga Profesional.
Fecha 13
Huracán (4) – (1) Sarmiento
Estadio: Tomás A. Duco
Arbitro: Darío Herrera
VAR: Diego Abal


Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamin Garre, Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro, DT: Diego Dabove.


Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Emiliano Méndez, Guido Mainero, Fernando Martínez, Lucas Castro; Yair Arismendi, Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.


Goles en el primer tiempo: 4m. Franco Cristaldo (H); 24m. Jonathan Torres (S); 37m. Rodrigo Cabral (H).

 

Goles en el segundo tiempo: 8. Benjamín Garre (H); Franco Cristaldo (H).


Cambios en el primer tiempo: 31m. Lucas Carrizo por Guillermo Benítez (H).


Cambios en el segundo tiempo: 1m. Luciano Gondou por Fernando Martínez (S); 17m. Franco Quinteros por Lucas Castro (S); 17m. Jean Pierre Rosso por Gonzalo Bettini (S); 18m. Sergio Quiroga por Federico Rasmussen (S); 21m. Luis Garnier por Emiliano Méndez (S); 37m. Valentín Sánchez por Rodrigo Cabral (H); 41m Juan Gauto por Benjamín Garre (H); 41m. Fernando Godoy por Santiago Hezze; (H); 41m. Enzo Nahuel Luna por Franco Cristaldo (H).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina