Sábado, 12 Diciembre 2020 21:00

Huracán e Independiente debutan en el grupo de la muerte de la Zona Campeonato

Se enfrentarán desde las 21:30 en el Ducó. Pusineri no podrá contar con Lucas Romero.

Huracán e Independiente debutan en el grupo de la muerte de la Zona Campeonato

Huracán e Independiente debutarán esta noche en la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" cuando se enfrenten en Parque de los Patricios en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A del certamen de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en un polémico partido que clasificó a ambos a la luche por el título.

El entrenador Israel Damonte haría una sola modificación tomando como referencia a los once que salieron a jugar la fecha pasada.

La variante será en la defensa y obligada, ya que, Lucas Merolla fue expulsado en el partido disputado en La Plata y deberá cumplir la suspensión, por lo cual Saúl Salcedo ingresaría para reemplazarlo.

Independiente venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia mientras que luego igualó sin goles ante Lanús en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y como jugará la vuelta el próximo jueves, el técnico Lucas Pusineri podría resguardar a algunos futbolistas.

El que no va a poder estar es Lucas Romero, quien sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá también la revancha ante el elenco "granate" en Libertadores de América).

El técnico podría colocar un equipo similar al que jugó ante Defensa y Justicia en el cual Patricio Ostachuk podría ir en lugar de Sergio Barreto mientras que deberá definir si atajará Sebastián Sosa o si lo hará Milton Álvarez.

Probables formaciones:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Adrián Arregui; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Alan Soñora, Andrés Roa, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Escrito por
Buenos Aires, NA