Huracán buscará hoy continuar por la senda de la victoria cuando reciba frente a su público a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15:45 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Pablo González y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán viene de vencer por 1 a 0 a Newell´s en Rosario y el entrenador Frank Kudelka podrá contar con Ismael Quílez y Fabián Henríquez, quienes tuvieron que ser reemplazados frente al equipo rosarino.

El que también está recuperado de una molestia es Sebastián Rincón, quien ocuparía un lugar en el banco de relevos, pero quien no podría reaparecer es el mediocampista Claudio Yacob debido a que arrastra una lesión muscular.

Por su parte, Arsenal derrotó por 1 a 0 Lanús como local en la fecha pasada y el técnico Israel Damonte, quien se enfrentará por primera vez a sus ex dirigidos, pondría a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Sarandí.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: 

Liga Profesional.

Fecha 14.

Huracán – Arsenal.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 15:45 - TV: TNT Sports .

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.