Huracán buscará este domingo una victoria que le permita acercarse a la clasificación de la próxima instancia en la Copa Diego Armando Maradona, cuando reciba a Patronato de Paraná en Parque Patricios por la quinta fecha de la Zona 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro German Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El "Globo" viene de perder como local frente a Vélez por 2 a 1, suma 7 unidades y necesita conseguir un triunfo para mantener la ilusión de clasificarse a la próxima fase.

El entrenador Israel Damonte aún no dio a conocer la alineación que jugará frente al conjunto paranaense, pero podría apostar a la vuelta de la línea de 4 en el fondo en la cual Renato Civelli, Saúl Salcedo y Lucas Merolla se disputarán un lugar en el once titular.

Por su lado, el "Patrón" empató sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, es el último de la tabla con 1 punto y en el citado encuentro fue expulsado el defensor Leandro Marín.

El técnico Gustavo Álvarez dispondría el ingreso de Brian Negro en lugar de Marín, mientras que Bruno Uribarri reemplazará a Gustavo Canto y Brian Nievas haría su debut en Primera División por Lautaro Comas.

En la primera ronda "El Globo" ganó como visitante por 2 a 1.

Ya jugado Vélez 0 - Gimnasia 1 por esta fecha, ambos equipos son los punteros del grupo con 8 puntos, el conjunto de Parque de los Patricios los escolta con 7 y el de la provincia de Entre Ríos cierra con 1.

Por lo tanto, una victoria dejará al "Quemero" en la punta de la zona sin acompañantes.