Sábado, 19 Junio 2021 12:08

Hungría le "robó" un empate a Francia y arde el "Grupo de la Muerte"

En Budapest, los locales lo ganaban con un gol de Fiola, pero en el segundo tiempo apareció Griezmann para darle la igualdad a los vigentes campeones del mundo, que venían de vencer a Alemania en Munich.

Dembelé, ante la defensa húngara. Dembelé, ante la defensa húngara. Foto NA - UEFA

Hungría le "robó" este sábado un empate 1-1 a Francia, vigente campeona del mundo, para abrir el desenlace del grupo F de la Eurocopa, denominado como "el de la muerte", ya que lo completan Portugal y Alemania.

Los húngaros, como locales en un estadio colmado de público en Budapest, se adelantaron en el cierre del primer tiempo por una buena definición de Attila Fiola, luego de aprovechar una mala salida del lateral derecho Benjamin Pavard.

A Francia le costó muchísimo generar situaciones de gol y, de hecho, el empate de Antoine Griezmann promediando el complemento llegó desde un contragolpe.

Con este resultado, Francia mantuvo el invicto ya que venía de vencer a Alemania en Munich y suma cuatro puntos antes de cerrar la zona contra Portugal, mientras que Hungría acumuló su primera unidad y se jugará su chance de clasificación ante los alemanes en la última fecha.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA