Hugo Maradona, hermano menor de Diego, se mostró esperanzado en que el "Diez" pueda sortear el duro momento de salud que atraviesa y pidió que "ojalá lo dejen en paz".

Ente lágimas y desde Nápoles, en donde vive, el menor de los hermanos Maradona afirmó que "daría la vida" por estar junto al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a quien le detectaron un coágulo en la cabeza.

"Hace unas horas había hablado por videollamada con Diego y después me llamó Gianinna y me contó que lo iban a operar, no entendía nada. Estoy en contacto con mis hermanas y me comunican todo", expresó el "Turco", de 51 años en declaraciones televisivas.

Ante la gran cantidad de momentos duros de salud que atravesó su hermano a lo largo de su vida, incluso el haber sorteado su adicción a la droga, Hugo Maradona afirmó: "Ojalá que se asuste de una buena vez, el día que se pegue un susto diga bueno, soy normal".

"Es el que nos dio de vivir a todos, no significa que lo quiera más que los otros, los quiero a todos por igual. Daría mi vida por estar ahí porque él también la daría si yo estuviera en esa situación. Él es fuerte, va a salir y ojalá que lo dejen en paz, que lo dejen en paz, nada más", sentenció el "Turco" entre lágrimas, en declaraciones televisivas.

Luego, casi en simultáneo, el menor de los tres hermanos - después de Diego y Raúl- expresó: "Seguro mañana ya va a estar y va a empezar a romper las pelotas como siempre".

"Es el hermano más grande, pero parece el hermano más chico el pelotudo. Sale adelante y si Dios quiere la semana que viene estoy por allá", comentó.