En la previa de un nuevo compromiso, en un ambiente tenso que vive el equipo xeneize, habló el entrenador de Boca luego de la confirmación de su puesto hasta fin de año.

Uno de los temas que más revuelo levantó en el clásico ante San Lorenzo fue la ausencia de Carlos Izquierdoz, y entre fuertes rumores por su continuidad expresó: “Izquierdoz tuvo una molestia y por eso no concentra. El subcapitán Marcos Rojo llevara la cinta”.

LEÉ: Con Payero como novedad y la ausencia de Izquierdoz, Boca se prepara para enfrentar a Talleres

A pocas horas de un nuevo compromiso, el entrenador anticipo que el equipo “es el mismo que jugó contra San Lorenzo”. De este modo, Boca saldría con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Varela, Pol Fernández, Romero; Ramirez, Villa y Benedetto.

Ante la reciente eliminación de Copa Libertadores y por los fuertes rumores de salida de algunos jugadores del plantel, Hugo Ibarra sostuvo que sobre los posibles refuerzos “son charlas que mantengo con el consejo de fútbol y queda ahí”.

Y en tono determinante esbozó: “Los que tengan que sumarse, se sumarán y buscaremos que vayan por el mismo camino”.

Para cerrar, de cara al partido contra Talleres de Córdoba en La Bombonera que será una olla a presión luego de la aparición de un pasacalle intimidante para los jugadores dijo: “A la gente de Boca siempre hay que agradecerle. Tengan la tranquilidad de que el equipo va a salir a competir, que salga todos los partidos a ganarlo y así va a ser”.

LEÉ: Polémica en Boca por la aparición de una bandera contra los jugadores: "Están en deuda"

El entrenador sabe que Juan Román Riquelme depositó la confianza para llevar adelante el equipo en lo que resta del semestre con el deseo de campeonar para callar los rumores de un equipo revolucionado.