Marcos Maidana subió la temperatura del enfrentamiento que protagonizará con Yao Cabrera. En una entrevista que le concedió a otro joven youtuber, conocido como Lesa, mostró sus dos puños para dirigirse a su retador y sin vueltas le advirtió el potencial de su pegada en dos opciones: “hospital” y “cementerio”.

El santafesino ya había sido contundente al momento de aceptar el duelo de Cabrera. “Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta pública por su cuenta de Instagram refiriéndose a la posibilidad que planteó el youtuber de abandonar el territorio argentino si terminaba derrotado en el cuadrilátero.

Con esa premisa se mostró durante el diálogo que mantuvo con Lesa al contar su visión de la contienda. "Salió eso, me desafió. Por plata o gratis le peleo igual. Me piden muchos que lo faje, entonces lo quiero fajar”.

Maidana no pelea desde que perdió la revancha con Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014. Dos años más tarde anunció su retiro de la actividad profesional. En 2019 busco volver pero finalmente se quedó en la intención.

Al ser consultado por su contrincante y el marco en que se va a dar la pelea también fue directo en su respuesta. “No lo conozco mucho. Viste como hace Mayweather, algo así vamos a hacer. Tengo más pegada que Mayweather y también sé que lo puedo llegar a dormir feo. Pero si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así".

La referencia del duelo que protagonizaron el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather en Estados Unidos el 6 de junio pasado está latente de manera permanente en la versión argentina del enfrentamiento entre dos exponentes de industrias disímiles arriba de un ring. El combate aún no tiene fecha definida pero suma condimentos a la espera de que mejore la situación sanitaria del país y pueda ser programado.