El presidente en ejercicio de San Lorenzo Horacio Arreceygor debió ser internado por sufrir fuerte dolores que derivaron en una apendicitis, por lo cual fue operado, se recupera con normalidad y le darían el alta en las próximas horas.

La entidad de Boedo informó a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter que el mandatario fue sometido a la intervención quirúrgica en la tarde del martes.

"Esta tarde, el presidente Horacio Arreceygor fue sometido a una intervención quirúrgica, a raíz de un cuadro de apendicitis. La misma se realizó de manera exitosa y el directivo se encuentra recuperándose, en muy buen estado. Le deseamos una pronta mejoría", expresó San Lorenzo.

Según se supo, Arreceygor deberá permanecer en la clínica San Camilo de Caballito para ver cómo evoluciona, pero si no surge ningún imprevisto, le darían el alta médica en la jornada de este miércoles.

Horacio Arreceygor inicialmente era el vicepresidente primero de San Lorenzo, pero quedó como máxima autoridad del club azulgrana en mayo de este año luego de que Marcelo Tinelli solicitó una licencia por un año.