El portugués Cristiano Ronaldo convirtió los cuatro goles en el triunfo 4 a 0 del Al Nassr frente al Al Wehda por la Superliga de Arabia Saudita y llegó a las 504 anotaciones en ligas nacionales y lleva 61 encuentros en donde convirtió tres o más veces.

Al astro portugués ya había anotado su primer gol con la camiseta del equipo de Arabia en la fecha pasada, en el empate 2 a 2 con el Al Fateh, también como visitante, pero fue desde el punto de penal a los 48 minutos del complemento. Hoy volvió a marcar desde los doce pasos pero se despachó con otros tres de jugada para una actuación sobresaliente del ex Real Madrid y Juventus.

Los dos primeros tantos los anotó con ayuda de dos compañeros, Ghareeb y Al Najei, quienes con sendas asistencias dejaron al portugués cara a cara al
arquero para marcar un tanto con cada pierna, primero la zurda y luego la diestra.

LEE: Messi, descartado ante Mónaco y en duda para la Champions League por lesión

El tercer gol fue desde los 12 pasos, materia en donde Ronaldo es infalible, y el cuarto se lanzó con una carrera tremenda pero el arquero le facilitó las cosas para una goleada inolvidable para Cristiano, quien en tres partidos ya lleva anotados cinco goles.

Por otro lado, 14 son las temporadas en las que el exdelantero del Madrid lleva anotando tres o más goles, exactamente 61 partidos, en 12 diferentes competiciones que disputó a lo largo de su carrera. Hay que recordar que "CR7" es el futbolista con más anotaciones en partidos oficiales con 824 en 1149 encuentros jugados hasta la fecha.