El plantel femenino de River jugará por primera vez en su historia en el estadio "Monumental", lugar donde enfrentará Boca por el Superclásico en el marco de la quinta fecha del certamen local de Primera División.

Una de las deudas pendientes de la institución de Núñez, era que el fútbol femenino disputara, al menos, un cotejo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y la deuda se saldará el próximo domingo cuando desde la 17:00 se mida ante el máximo rival.

Pese a la gran noticia que significa este cotejo histórico, el mismo será a puertas cerradas por los trabajos de renovaciones que se realizan en la cancha, por lo tanto solo tendrá la presencia de algunos allegados e invitados.

En el torneo, las dirigidas por Daniela Díaz son junto a Boca y UAI Urquiza las actuales punteras donde ganaron todos los partidos en sus cuatro presentaciones y lo cual le permite tener puntaje perfecto -12 puntos-.

Las "millonarias" buscarán ganar y quedarse con el encuentro que marcará un antes y un después en la historia del fútbol femenino y además, bajar de la cima a un rival directo.