Historia viral: cordobés viviendo en China encontró a un fanático de la Selección Argentina
El joven chino nunca vivió en Argentina y ni siquiera habla en español, pero tiene un apasionado amor por la Selección albiceleste que sorprendió a todos.
Se sabe del amor que genera la Selección Argentina en varias partes del mundo, aunque no deja de llamar la atención cada vez que aparece algún fanático extranjero, como el caso de este chino que nunca salió de su país pero que hasta tiene tatuajes alusivos al reciente campeón del mundo.
La historia se hizo viral por el video de TikTok de un cordobés que vive en China y que allí se encontró con este ciudadano chino y se maravilló por su fanatismo por la celeste y blanca. Lo descubrió' al ingresar a un local de Adidas y escuchar que estaba sonando "La Mano de Dios" de Rodrigo.
El vendedor estaba vestido con la camiseta de la Selección Argentina, pero además tenía varios tatuajes relacionados: uno de la AFA, otro de la Copa América y hasta uno de Juan Román Riquelme y otro de Gabriel Batistuta.
Resulta que el joven, que ni siquiera habla español, tiene una cuenta de Instagram sobre su amor por Argentina y hasta toma mate. La historia se volvió viral.