Unos 800 simpatizantes del Bayern Múnich devolvieron hoy las entradas que habían comprado para presenciar la final de la Supercopa de Europa que el elenco alemán jugará el próximo jueves ante Sevilla en la ciudad húngara de Budapest, por miedo a contagiarse de coronavirus.

El conjunto de Alemania llegó a este encuentro tras obtener el título en la Liga de Campeones mientras que el equipo de España arribó luego de quedarse con la Liga de Europa y el mismo será la primera prueba por parte de la UEFA para el regreso del público a los estadios.

Según se informó, el Bayern Múnich había vendido 2.100 de los 3.000 tickets disponibles, pero en las últimas horas se devolvieron alrededor de 800 entradas debido a que los hinchas decidieron no asistir por temor a contraer la citada enfermedad.

Por su parte, el Sevilla solo vendió 500 de las 3.000 entradas que tenía disponibles, por lo cual en el estadio Puskas Arena de Budapest que tiene una capacidad para 67 mil espectadores, solo asistirían 1.300 simpatizantes del elenco alemán y 500 hinchas del conjunto español.