El experimentado delantero Gonzalo Higuaín, quien había anunciado su retiro para fines de este año, dejó entrever que estaría dispuesto a continuar si Lionel Messi se suma a su actual equipo, Inter de Miami.

"Veremos si se une a nosotros, aunque no tengo ninguna certeza", dijo Higuaín, quien ya coincidió con Messi en la selección argentina.

Messi tiene contrato con París Saint Germain hasta junio del año próximo, y si bien hay una cláusula de renovación, la dirigencia de Inter de Miami, que encabeza el inglés David Beckham, iría en busca del rosarino para sumarlo con miras a la próxima temporada.

"Si eso sucede, veremos que decisión tomaré. Hay que tener paciencia", expresó el atacante en declaraciones a la prensa estadounidense.

Además, confió que "no hablé con Leo últimamente, sé que tiene contrato vigente con París pero no sé si finalmente vendrá. Con él ya compartí la selección argentina durante nueve años", y además disputaron los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Higuaín, de 34 años, atraviesa un buen momento en la MLS, ya que lleva ocho goles para Inter de Miami en 19 partidos de la actual temporada regular en Estados Unidos.

El goleador, surgido de las inferiores de River, luego jugó en las grandes ligas europeas con las casacas de Real Madrid, Nápoli, Juventus, Milan y Chelsea de Inglaterra.