El entrenador Gabriel "El Gringo" Heinze aseguró que no piensa "en dirigir a la Selección argentina" debido a que "esas cosas se dan" mientras que señaló que es "un privilegiado" por poder dedicarse a lo que le "gusta" aunque aclaró que no se ve "toda la vida" siendo técnico.

"No pienso en dirigir la Selección Argentina. Esas cosas se dan, son tan grandes que uno no las debe pensar ni trabajar para eso", reveló "El Gringo" Heinze, quien reapareció en los medios tras su salida de Vélez poco antes del parate por la pandemia de coronavirus.

El técnico reveló además: "Me gusta mucho esto, me gusta lo que hago. Soy un privilegiado de poder dedicarme a lo que me gusta y debo tener muchísima responsabilidad. Eso te lleva a un desgaste importante. No me veo toda la vida siendo entrenador, por todas estas cosas. No sé si voy a encontrar lugar en otra rama del fútbol, nunca me puse a pensar".

"Sentí que esto lo podía hacer lo mejor posible y por eso me dediqué a esto, pero no sé si voy a poder estar siempre en este lugar. Siempre vas a luchar contra cosas y personas, es parte del trabajo del entrenador. Yo tengo una forma de pensar y voy a hacer las cosas así. Sé muy bien lo que puedo llegar a aceptar pero también sé muy bien lo que no acepto", añadió.

En diálogo con un programa radial de Nogoyá, Entre Ríos, Heinze contó: "Antes de agarrar un equipo analizo todo. El fútbol no es solamente lo táctico, hay futbolistas, personas.