El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, afirmó hoy que su equipo "es candidato", como lo pueden ser River o Boca, para obtener el título de la Superliga, pero aclaró que no está pensando en ser campeón y "sí en dar la pelea".

"Si todos nos quedamos es porque queremos estar acá. Estamos muy bien. Vamos a dar todo como hasta hoy, Vélez está donde está por el trabajo, por los chicos que se lo ganaron. Siempre lucharemos y pelearemos para buscar el campeonato y somos candidatos, como pueden ser River o Boca", agregó.

En la conferencia de prensa previa al reinicio de la Superliga, en la que tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima La Plata, Heinze indicó que "de acá a los partidos que vienen, son todos importantes".

"No pienso en el campeonato, pienso en que lo voy a pelear cada partido. Es mi forma", expresó.

Sobre el hecho que en el banquillo de enfrente estará Diego Maradona, Heinze -quien fue dirigido por el astro en la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010-, indicó que "es algo especial porque compartimos cosas y el cariño que uno le tiene a Diego, que es entre yo y él".