Publicado el Martes, 05 Abril 2022 16:48

Héctor "Tito" Canteros fue suspendido por Platense tras su accidente automovilístico

El futbolista de 33 años protagonizó un accidente vehicular donde dio positiva de alcoholemia

El mediocampista fue suspendido por Platense tras su accidente automovilístico. El mediocampista fue suspendido por Platense tras su accidente automovilístico. NA

El mediocampista de Platense Héctor "Tito" Cantero fue suspendido por la institución "Calamar" luego del accidente vehicular que protagonizó el futbolista en el cual dio positivo de alcoholemia.

"El Club Atlético Platense informa que ha decidido suspender preventivamente al jugador profesional Héctor Miguel Canteros", comenzó el comunicado que emitió la entidad de Vicente López por medio de su cuenta de oficial de Twitter.

>

El futbolista de 33 años, que no fue parte de la delegación que se enfrentó ante Newell´s en Rosario por lesión, manejaba un BMW X5 cuando colisionó en Parque Avellaneda, el domingo por la noche, con un Chevrolet Sonic donde se trasladaban dos hombres, de los cuales uno sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson.

Leer más:  Omar De Felippe nuevo entrenador de Platense

El test de alcoholemia le dio 1,62 al mediocampista -tres veces mayor al permitido-, según detallaron fuentes policiales a NA, al tiempo que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09.

Teniendo en cuenta lo acontecido, la institución aseguró "encontrarse recabando elementos de juicio en relación al incidente de público conocimiento ocurrido en las últimas horas, a fin de deslindar responsabilidades y adoptar las medidas que pudieran ser menester" por medio de su Departamento de Legales.

Además, por el accidente hubo otros tres vehículos, que se encontraban estacionados, con daños materiales, aunque no hubo que lamentar víctimas como consecuencia del impacto.

LEER MÁS: Sobreseyeron a Claudio "Chiqui" Tapia en una causa por presunta defraudación en la AFA

Tras el accidente protagonizado por el futbolistas, las autoridades procedieron a secuestrar el vehículo y se labró un acta contravencional en su contra.

Canteros, actual mediocampista del "Calamar" y de último paso por Patronato de Paraná, también vistió las camisetas de Vélez, Villarreal de España, Flamengo y Chapecoense de Brasil, y MKE Ankaragücü de Turquía, además de haber tenido una breve experiencia en la Selección argentina en 2011.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 05 Abril 2022 22:05